El sello de calidad

que distingue a los

líderes del mercado

ISO-9001

En el mercado competitivo actual, los clientes demandan cada vez más que sus proveedores cumplan con ciertos criterios de normalización y calidad. Aquellas empresas que demuestran confiabilidad son las más buscadas por los compradores..

Más de un millón de organizaciones en 178 países lograron obtener la certificación ISO 9001, una norma de gestión de la calidad con reconocimiento internacional publicada por ISO (Organización Internacional de Normalización). Comenzá junto a Bureau Veritas tu camino hacia la mejora continua. Los beneficios de la certificación ISO 9001 son múltiples:

Mejora todos tus procesos, garantizando un ciclo de optimización continua.
Genera acceso a mercados locales y globales.
Reduce costos y optimiza tu rendimiento financiero.
Aumenta la satisfacción de tus clientes y empleados,

La certificación ISO 9001 es fundamental para las empresas que buscan mejorar su gestión de calidad, aumentar la satisfacción del cliente y por ende la reputación y obtener de este modo una ventaja competitiva. La ISO 9001 ayuda a las empresas a garantizar que sus productos y servicios sean consistentes y cumplan con las expectativas del cliente y los requisitos legales y regulatorios aplicables.

Componentes Clave de la ISO 9001:.

  1. Contexto de la Organización:
    • Entender el entorno en el que opera la organización y los requisitos de las partes interesadas.
  2. Liderazgo:
    • Compromiso de la alta dirección para establecer y mantener un sistema de gestión de calidad efectivo.
  3. Planificación:
    • Identificación de riesgos y oportunidades, y planificación para abordarlos.
    • Establecimiento de objetivos de calidad y planificación para alcanzarlos.
  4. Soporte:
    • Provisión de recursos necesarios para implementar y mantener el sistema de gestión de calidad.
    • Formación del personal y comunicación efectiva.
  5. Operación:
    • Planificación y control de los procesos necesarios para cumplir con los requisitos del producto y del servicio.
    • Gestión de la documentación y los registros.
  6. Evaluación del Desempeño:
    • Monitoreo, medición, análisis y evaluación para garantizar la conformidad del producto y del servicio.
    • Implementación de acciones para mejorar el desempeño del sistema de gestión de calidad.
  7. Mejora:
    • Identificación y corrección de no conformidades y mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Acreditada por más de 40 organismos internacionales, Bureau Veritas es líder mundial en normas y estándares reconocidos en todo el mundo.

Más de 100.000 empresas han certificado sus sistemas de Gestión con Bureau Veritas.

En Argentina combinamos esa experiencia con un equipo local de auditores especializados en las actividades de cada organización.

Elegirnos significa confiar en un socio de confianza que fortalece la credibilidad de tu empresa y te facilita el acceso a mercados exigentes.

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CONTACTO // 011 4000-8000 // info.bvbna@ar.bureauveritas.com